Cubiertas de cuarzo Black Galaxy

Las cubiertas de cuarzo, además de ser resistentes y de porosidad inexistente, se caracterizan por su enorme capacidad de generar diseños lo suficientemente exóticos, para sorprender y complacer la mirada de propios y extraños.

La variedad que otorga esta piedra natural, dota de una gran personalidad a cada una de sus variantes. Debido a que visualmente el cuarzo black Galaxy, cuenta con una profundidad en la que todos los que la miran encuentran belleza.

¿Qué es el cuarzo black Galaxy?

El granito es una piedra natural que ofrece un extenso abanico de opciones en cuanto a formas, colores y tonalidades, que celebran la diversidad, sabiduría y belleza de la naturaleza. Estas planchas elaboradas a partir de una de las piedras más resistentes del mundo, generan sensación.

En el cuarzo black Galaxy, podemos notar la enorme versatilidad de esta piedra artificial, la cual puede asumir la forma de una piedra natural sin dificultad.

Los acabados con los que cuenta el granito black Galaxy, son ampliamente valorados en la arquitectura, por lo atípico y especial que resultan ser los trabajos en este material.

Características de esta piedra natural que la hacen tan atractiva

Este es un material que requiere de muy poco mantenimiento, es ideal tanto para la construcción como para  la decoración, y utilizando los materiales de higiene correctos, tiene la facultad de conservar su belleza intacta, tal y como estaba el día que la adquiriste.

Es una piedra cuya presentación, en una importante cantidad de formas y tamaños, es de las más resistentes del mundo, pero no cuando se trata de materiales abrasivos. Por eso, se recomienda descartar los productos químicos agresivos y sustituirlos por materiales de uso doméstico y que no presentes niveles de pH demasiado altos.

¿Cómo cuidar tus cubiertas de cuarzo Black Galaxy?

Como ya te hemos mencionado, no todos los productos son aptos para hacerse cargo de la limpieza de tu cuarzo black Galaxy. Así que aléjate de los ácidos y enfócate en el uso de agua caliente, con jabones de pH neutro.

El diseño único de estas piezas, las hace dignas de culto como si de una obra de arte se tratara. Por ende, evita que estén  propensas a golpes o cortes que puedan perjudicarla. En su defecto, usa objetos que bloqueen el contacto directo entre la encimera y objetos que puedan afectar su estética.

Establece periodos para realizarles limpiezas en profundidad, tomando en cuenta lo que te mencionamos con respecto a los materiales y condiciones adecuadas. Algunos expertos recomiendan llevar a cabo estas sesiones de higiene profunda cada 12 meses. Y en este periodo aplicar materiales antimanchas.

¿Qué beneficios aporta?

Este material trae consigo una serie de aportes, no solo para quien lo posee, sino para el mundo en general.

Su impacto mundial radica en el empleo de que este tipo de recursos es más ecológico, generando un efecto más positivo en el planeta. En cuanta a la salud, esta también se ve favorecida, ya que este es un material sanitario, antibacterial y con la capacidad de permanecer limpio durante más tiempo.

El cuarzo black Galaxy, es un producto duradero y cuyo valor nunca disminuye.

Conclusión

Unos de los aspectos más llamativos de este tipo de piedra natural en concreto, es que consta de una belleza y profundidad única para cada pieza. Eso les otorga un gran valor, por lo que se debe procurar realizarle los cuidados convenientes para que prolongue la belleza que puebla ese espacio tan significativo de tu hogar.

Adquirirlo, es tener un producto con la capacidad de conservar su estado toda tu vida y más.

Cuarzo Sky Aluminio

Cuarzo Sky Aluminio Renueva tu cocina con Cuarzo Sky Aluminio ¿Estás en proceso de remodelación y tienes alguna duda?Durante los últimos años se han popularizado

Leer Más >>

Cuarzo Arena

Cuarzo Arena Renueva tu cocina con Cuarzo Arena ¿Estás en proceso de remodelación y tienes alguna duda?Durante los últimos años se han popularizado las cocinas

Leer Más >>