IDEAS EN CUARZO CALACATTA

En este articulo vas a encontrar información necesaria que va a resolver tus dudas antes de instalar Cuarzo Calacatta en tu cocina.
Vas a encontrar Ideas, Galería fotográfica, instalaciones y diseños de cocinas modernas con cubiertas de piedra Cuarzo Calacatta.

Lo Primero que te debes enterar

El Cuarzo Calacatta es una pieza de piedra en color blanco, que tiene distintas vetas, desde el color gris azulado llegando hasta el dorado. Algunos tipos de Cuarzo Calacatta tienen diferentes tonos de blanco, además de incorporar distintas formas y colores en sus vetas, que generalmente son muy distintivas y esto lo convierte en una pieza única.

Por estas razones el cuarzo es para ti​

  • El Cuarzo Calacatta es una pieza de extremada dureza.
  • Este cuarzo se usa mucho debido a sus cualidades resistentes a las manchas y al rayado.
  • El tono Calacatta y el cuarzo en general es fácil de mantener y cuidar, esto brinda la oportunidad de utilizar este material en una gran cantidad de lugares, incluidos baños, cocinas, comedores, etc.

6 IDEAS EN CUARZO CALACATTA

1. CALACATTA GOLD

Ideas en cuarzo calacatta gold
El Cuarzo Calacatta Gold es lujo y elegancia. Queda demostrado en esta sofisticada cocina, que además de incorporarlo como encimera, lo fusiona con el piso y un recuadro en la pared, esto la hace imponente e insuperable.

2. CALACATTA WHITE

Este bello cuarzo da la sensación de ser una pieza de mármol fino, pero sin los inconvenientes que conlleva una encimera de mármol.

3. CALACATTA LAZA

Ideas en cuarzo calacatta laza
Gracias a su fondo blanco lechoso y veteado marrón suave realista, Calacatta Laza es una elección natural para islas en cascada, refrescantes espacios pequeños y deleita la vista tanto en ambientes clásicos como modernos. Durable, fácil de limpiar y sin mantenimiento, usa este hermoso cuarzo con apariencia de mármol para crear encimeras de cuarzo blanco, islas de cocina, pisos y paredes decorativas de cuarzo blanco.

4. CALACATTA VICENZA

Un diseño de primera calidad, digno de aplausos, presenta el aspecto realista del mármol natural fino en un cuarzo de fácil cuidado y libre de mantenimiento. Con un fondo blanco, apenas vetas grises y un elegante acabado mate, Calacatta Vicenza se adapta a los estilos de diseño que van desde lo tradicional a lo moderno. Úsalo para crear hermosas encimeras de cuarzo blanco, islas en cascada, pisos, paredes decorativas y más, en hogares y propiedades comerciales.

5. CALACATTA ULTRA

cubierta de cuarzo en isla moderna
El fondo blanco puro de Calacatta Ultra está trazado con sutiles vetas lineales que evocan la belleza clásica del mármol natural. Pero con el cuarzo duradero y fácil de cuidar, podrás lograr una cubierta de cuarzo blanco con apariencia de mármol, una isla o el piso de sus sueños, sin todo el mantenimiento.

6. CALACATTA VENICE

Islas en cuarzo calacatta

Calacatta Venice presenta un fondo blanco cálido con sutiles vetas amplias que replican el aspecto buscado del mármol italiano. Listo para armonizar con casi cualquier esquema de color o estilo de diseño, este hermoso cuarzo blanco es neutral pero no aburrido. Es la elección perfecta para crear encimeras de cuarzo blanco, islas, duchas y pisos, tanto en entornos residenciales como comerciales. Obtén la apariencia de mármol lujoso con este cuarzo resistente a las manchas y que no necesita mantenimiento.

Galería fotográfica de tipos para ideas en Cuarzo Calacatta

Artículos sobre cubiertas de cuarzo

Ideas en cuarzo calacatta

Vas a encontrar Ideas, Galería fotográfica, instalaciones y diseños de cocinas modernas con cubiertas de piedra Cuarzo Calacatta.

instalacion con cubiertas de cuarzo black

Cuarzo versus granito

Una de las actividades más difíciles es reformar un espacio de la casa. Pensar en remodelar o construir una cocina o habilitar un lindo mueble que se adecue a tus necesidades, es una elección difícil, sobre todo si hablamos de cubiertas para cocina.

cocina con cubierta de cuarzo

Cómo cuidar las cubiertas de cuarzo

Quienes han probado el uso de cubiertas de cuarzo como material decorativo, han podido notar su gran dureza y capacidad de mantener su brillo y colorido durante un tiempo prolongado.

Cubierta cuarzo blanco absoluto

Una cubierta de cuarzo blanco absoluto puede ser una buena encimera. Reluce en su color blanco, al punto que cualquier diseño queda espectacular y potencia la belleza de esta exuberante piedra sin ameritar ningún tipo de mantenimiento adicional.

Cubiertas de cuarzo en muebles de baño

Ya sea porque te apasiona la innovación o simplemente porque te apetece acondicionar tus espacios para que sean lo más cómodos y agradables para ti y tus familiares, remodelar tu baño siempre trae consigo una ola de decisiones que debes tomar.

isla con cubierta de cuarzo

Requisitos del mueble para instalar cubierta de cuarzo

Este material ha superado la prueba de incluso los más exigentes en diseño de cocina, debido a que tiene la capacidad de adaptarse a cada caso y responder eficientemente sus necesidades, por lo que debes saber cuáles son las condiciones de tus muebles para instalar cubiertas de cuarzo.

Cubiertas de cuarzo Black Galaxy

Las cubiertas de cuarzo, además de ser resistentes y de porosidad inexistente, se caracterizan por su enorme capacidad de generar diseños lo suficientemente exóticos, para sorprender y complacer la mirada de propios y extraños.