Artículos sobre cuarzo

Ideas en cuarzo calacatta

Vas a encontrar Ideas, Galería fotográfica, instalaciones y diseños de cocinas modernas con cubiertas de piedra Cuarzo Calacatta.

instalacion con cubiertas de cuarzo black

Cuarzo versus granito

Una de las actividades más difíciles es reformar un espacio de la casa. Pensar en remodelar o construir una cocina o habilitar un lindo mueble que se adecue a tus necesidades, es una elección difícil, sobre todo si hablamos de cubiertas para cocina.

cocina con cubierta de cuarzo

Cómo cuidar las cubiertas de cuarzo

Quienes han probado el uso de cubiertas de cuarzo como material decorativo, han podido notar su gran dureza y capacidad de mantener su brillo y colorido durante un tiempo prolongado.

Cubierta cuarzo blanco absoluto

Una cubierta de cuarzo blanco absoluto puede ser una buena encimera. Reluce en su color blanco, al punto que cualquier diseño queda espectacular y potencia la belleza de esta exuberante piedra sin ameritar ningún tipo de mantenimiento adicional.

Cubiertas de cuarzo en muebles de baño

Ya sea porque te apasiona la innovación o simplemente porque te apetece acondicionar tus espacios para que sean lo más cómodos y agradables para ti y tus familiares, remodelar tu baño siempre trae consigo una ola de decisiones que debes tomar.

isla con cubierta de cuarzo

Requisitos del mueble para instalar cubierta de cuarzo

Este material ha superado la prueba de incluso los más exigentes en diseño de cocina, debido a que tiene la capacidad de adaptarse a cada caso y responder eficientemente sus necesidades, por lo que debes saber cuáles son las condiciones de tus muebles para instalar cubiertas de cuarzo.

Cubiertas de cuarzo Black Galaxy

Las cubiertas de cuarzo, además de ser resistentes y de porosidad inexistente, se caracterizan por su enorme capacidad de generar diseños lo suficientemente exóticos, para sorprender y complacer la mirada de propios y extraños.

como limpiar la cubierta

Pero al estar en esta área se encuentra expuesto a diversos factores que lo ensucian como la grasa, salsas entre otros ingredientes de cocina, por lo que la labor de limpieza se puede volver una tarea bastante ardua para los dueños de casa.